Dos delincuentes asaltaron a mano armada y en plena mañana una estación de servicio de la ciudad de San Antonio y se llevaron un botín cercano a los G. 20 millones.
Dos delincuentes armados con armas de fuego asaltaron en plena mañana de este lunes una estación de servicio Petropar, que se encuentra en la esquina de las calles Cadete Boquerón y Paraguay, en lo que sería el ingreso al centro de la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central.
Los asaltantes llegaron cerca de las 08:00 del lunes a la estación de servicio, portando armas de fuego, cascos, tapabocas y chalecos, para evitar ser identificados e ingresaron directamente a la oficina administrativa, amenazando a los trabajadores y exigiendo la entrega de la recaudación.
Se presume que manejaban información precisa sobre la ubicación del dinero, así como el horario en el que iba a ser depositado en una entidad bancaria, informó NPY.
El robo duró alrededor de dos a tres minutos y los delincuentes se retiraron con un botín de entre G. 18 millones y G. 20 millones, producto de la recaudación del fin de semana.
Tras perpetrar el hecho, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta negra, sin chapa, que fue abandonada en un barrio vecinal, a unas tres o cuatro cuadras del comercio de combustibles.
Habrían abordado un vehículo que esperaba por ambos, por lo que un tercero en cuestión habría sido el apoyo logístico del grupo.
La Policía Nacional ya cuenta con las imágenes del circuito cerrado y se encuentra detrás de mayores datos sobre la motocicleta abandonada, buscando identificar a los autores del hecho.
//Ultimahora.com.