Dos motoasaltantes hirieron a un hombre con un disparo de arma de fuego para despojarlo de su celular, y otras dos personas que intentaron ayudarle también resultaron con lesiones. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La primera víctima de los motoasaltantes fue Michel Maqueda, de 42 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego y una herida de refilón. Los desconocidos le despojaron de su teléfono celular.

El asalto ocurrió cerca de la medianoche del martes sobre la ruta PY01, en el barrio kennedy de Capiatá, Departamento Central.

Según el informe policial, otro hombre identificado como Carlos Galeano, de 31 años, y una mujer también resultaron heridos al intentar ayudar a Maqueda. El primero recibió un impacto de bala en el pie y la mujer en la pierna.

Los desconocidos se dieron a la fuga tras cometer el hecho

Maqueda y la mujer fueron trasladados hasta el Hospital de Capiatá, donde recibieron asistencia médica. El hombre permanece internado a causa de la herida en la cabeza.

Por su parte, Galeano fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta la Clínica del Instituto de Previsión Social (IPS) en Capiatá.

El hecho sucedió en medio de la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Fuente; Ultima Hora