Tres delincuentes menores de edad ingresaron a un comercio de la ciudad de Curuguaty y se hicieron con la suma de G. 500 mil. Dos de ellos fueron capturados, mientras que el otro joven se dio a la fuga.
Aparentemente el nuevo blanco de los delincuentes son los pequeños comercios, como despensas o minisupermercados. Dos casos con personas fallecidas se registraron en ciudad del Este y otro hecho similar, sin víctimas que lamentar, se registró en la noche del domingo en Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Los jóvenes, que finalmente fueron detenidos, ingresaron con arma de fuego en mano, y con un arma blanca redujeron a los propietarios del comercio para hacerse con la suma de G. 500 mil. Afortunadamente nadie resultó herido y los delincuentes fueron aprehendidos por la Policía Nacional.
Según los reportes policiales, el atracó fue ejecutado por tres menores de edad, de los cuales dos se encuentran detenidos y a disposición de la Fiscalía, mientras que el otro se dio a la fuga. El propietario del lugar manifestó que no pudo reaccionar para defenderse, ya que los asaltantes lo sorprendieron y él no cuenta con arma de fuego.