Un camión transportador fue blanco de un asalto perpetrado por varios hombres en la localidad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Los asaltantes emboscaron el vehículo y luego a punta de arma de fuego hicieron descender a los empleados y se llevaron el camión.
Los trabajadores que se encontraban a bordo fueron identificados como Jorge Ismael González, de 44 años y su acompañante Pedro Juan Alonso, de 44 años, ambos manifestaron a los intervinientes que fueron interceptados de manera sorpresiva cuando se dirigían a la ciudad de Asunción.
Aseguraron que de una camioneta descendieron cuatro hombres con armas largas y los obligaron a bajar de la cabina, para posteriormente someterlos a un lado del camino mientras ellos huían a bordo del camión el cual horas después de la denuncia fue hallado abandonado en una zona despoblada de la compañía Ytú, en jurisdicción de la localidad de Juan Manuel Frutos.
Los intervinientes manifestaron a los medios locales que el camión fue vaciado por completo y que en su interior se trasportaban nueve cajas de equipos electrónicos, entre ellos celulares de alta gama nuevos, por lo que la pérdida sería millonaria para los propietarios del envío.
Hasta el momento no se cuenta con más información sobre los autores del hecho, pero los agentes de investigación lograron recuperar imágenes de circuito cerrado de la zona donde ocurrió el asalto y se pudo confirmar los datos del vehículo utilizado por los malvivientes, información que utilizarán para cotejar más datos que ayuden a trazar la posible ruta de escape de los involucrados y posteriormente dar con ellos.
//Lanacion.com.py.