Armando Riveros (PLRA), Concejal Municipal de Coronel Oviedo.
Armando Riveros, concejal municipal por el Partido Liberal, manifestó que Luís Portillo por maldad quiso ponerle mal al publicar que aún no estuvo abonando el dinero que corresponde como aporte al partido. El pago correspondiente lo realizó el martes en horas de la tarde ante un escribano público y el monto asciende los Gs. 6.900.000.

 

Refirió que no efectivizaba el dinero porque no le llevaban la boleta legal y no quería entregar el dinero porque existen cierta desconfianzas en contra del presidente del Comité Liberal, que prácticamente dejó de ser la máxima autoridad distrital atendiendo que nunca sesionan y la institución está totalmente abandonado.

 

A eso manifestó que no solo en el Comité tendría problemas, también en consejo departamental, la cual preside también y que hasta el momento nunca puede concretar ni una sola reunión.

 

Riveros, responsabilizó a Luís Portillo, por instar a la división y crear conflictos, sin tener la capacidad suficiente para liderar a nivel distrital y departamental.