“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo, a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, comenzó diciendo el reguetonero Arcángel.

El creador de la popular canción Si se da lamenta generar esta preocupación entre las personas que siguen su carrera musical.

Mencionó que le hubiese gustado ser noticia por haber lanzado un nuevo tema musical que por una cuestión de salud.

No quiere morir

Muy sentido y alarmado cuando le recomendaron quedarse internado para evitar que esto sea algo grave, el artista dijo que tiene mucho miedo de que todo termine para él de esta manera o que esto repercutiera de otra manera como la movilidad.

Agregó que consiguió todo lo que se propuso en la vida y que el éxito que logró fue gracias a la disciplina y el esfuerzo que puso, si le dan a pedir un deseo sería poder ver a sus hijos siendo unos profesionales y estar con ellos en ese momento tan especial.

Así también expresó que una de sus hijas está por cumplir los 15 años de edad y espera poder bailar el vals con ella y compartir una rica torta.

“Bien decía mi madre: ‘Hijo fuiste y padre serás’. Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, contó.

// EXTRA