Un árbol cayó sobre un vehículo tras la tormenta registrada en Ciudad del Este, Alto Paraná. El conductor y su familia se salvaron de milagro y resultaron ilesos.

En la mañana de este viernes se registró la caída de un árbol de gran tamaño sobre la Avenida del Lago de la República en Ciudad del Este, en inmediaciones de la Universidad UNIDA.
Al momento de producirse la caída, iba cruzando sobre dicha arteria un vehículo de la marca Toyota tipo Celica de color rojo, al mando de Arnaldo Espínola (51).

Según comentó al canal C9N, se dirigía al trabajo en compañía de su familia cuando se percató que el árbol estaba inclinándose, por lo que decidió frenar de golpe.

Gracias a que logró detener a tiempo su automóvil, pudo evitar que la situación termine en una tragedia, puesto que el árbol cayó sobre el capó y no en el techo del rodado.

El conductor y demás ocupantes lograron salir ilesos del percance, por lo que solo se registraron daños materiales en el vehículo involucrado.

Funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este y bomberos voluntarios procedieron a despejar la Avenida del Lago y remover el añejo árbol, que fue arrancado de raíz tras las intensas lluvias en la capital altoparanaense.

//Hoy.com.py.