El hecho ocurrió en la tarde de ayer martes 27 de abril en la zona céntrica de la ciudad de Mbocayaty, departamento del Guairá. Resultó víctima una mujer identificada como Lorena Toledo (29), quien fue apuñalada por su esposo Hugo Figueredo (30). El hombre posteriormente intentó quitarse la vida con una estocada en el pecho, pero ambos sobrevivieron.
La mujer recibió tres heridas cortopunzantes con un cuchillo de cocina. Figueredo posteriormente intentó suicidarse aplicándose una estocada en el pecho lado izquierdo.
Aparentemente la mujer salió de su casa para ir a almorzar en casa de su madre y al volver a su domicilio Hugo llegó del trabajo reclamándole porqué salió de la casa “sin su autorización”, iniciando una discusión, donde Lorena amenazó con terminar con la relación.
Posteriormente el hombre buscó el cuchillo y le aplicó tres puñaladas en parte de la cabeza, pecho y la espalda. El hecho habría ocurrido frente al hijo menor del matrimonio, según señala el medio ABC Color.
Las dos personas fueron socorridas por agentes de la Policía Nacional hasta el hospital local, donde fueron asistidos en estado de observación.
Los uniformados incautaron de la vivienda dos cuchillos de mesa y dos aparatos celulares.