En la sesión ordinaria del día lunes los concejales municipales de Coronel Oviedo, aprobaron la adenda al convenio entre la comuna ovetense y la empresa encargada de la instalación de torres para telefonía celular, Torresec SA.
La Comisión Asesora de Legislación, de la Junta Municipal, emitió al pleno la aprobación de adenda al convenio entre que fue firmado el año 2019 entre la Municipalidad de Coronel Oviedo y la empresa Torresec SA, para el usufructo de bienes de dominio público y privado para la instalación de antenas para telefonía celular.
Los ediles dieron a conocer algunas modificaciones realizadas al convenio, entre ellas la duración del acuerdo que será de 10 años con probabilidad de renovación, esto previa fiscalización del cumplimiento de todos los términos establecidos. De igual manera el pago del canon anual por cada torre instalada desde el momento de su montaje. En el área rural será G. 16.000.000, en área urbana G. 18.000.000 y en azoteas de propiedades privadas, G. 19.500.000.