Habrá más mototaxis en Coronel Oviedo, de acuerdo a la decisión de la Junta Municipal, que aprobó la minuta presentada por el concejal liberal Armando Riveros. Ahora se espera la resolución del intendente Eladio González (ANR).
El concejal municipal, Armando Riveros (PLRA), presentó una minuta para la modificación de la ordenanza 006/2006, que establecía la cantidad de mototaxistas que serían habilitados para trabajar en el municipio.
Mediante esto de 200 se ampliaría a 240 mototaxistas, según expuso Riveros, quien explicó que la minuta presentada en la sesión del lunes fue aprobada unánimemente y ahora queda en manos del ejecutivo municipal.
Según el concejal, la minuta fue presentada a raíz del pedido de 25 personas que desde hace un año aproximadamente se encuentran en la espera de la ampliación, con el fin de iniciar su propia parada.
“Existe mercado en Coronel Oviedo y estas personas quieren trabajar horramente”, enfatizó el liberal, quien indicó que para estos casos primeramente se realizó un estudio de mercado.