Días atrás un hombre fue detenido por supuesto hurto y estafa. Según el informe de los agentes intervinientes el mismo presuntamente desvió un cargamento de 1.200 bolsas de cemento que transportaba como fletero y los vendió como suyos. El sindicado logró obtener prisión domiciliaria y lo incumplió el día de ayer martes 05 de octubre.

Se trata de Francisco David Castellano González (29), quien fue detenido el pasado viernes 01 de octubre por haberse apropiado de 1.200 bolsa de cemento, de 50 kilos de la marca Votarán, propiedad de la empresa “DASTRIPEN”, del km 105 Acaray, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El hombre cuenta con una orden de captura por un hecho similar en la ciudad de Villa Hayes, Chaco Paraguayo, donde supuestamente también realizó un hecho parecido y fue denunciado por hurto.

Castellano, fue detenido el día de ayer martes 05 de octubre aproximadamente a las 10:00 horas por Violación de Medida Cautelar (prisión domiciliaria) y orden de captura. El procedimiento se realizó en el estacionamiento del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo.

Un comentario en «Aprehendido por robar bolsas de cemento logró prisión domiciliaria y lo violó»

Los comentarios están cerrados.