El día de ayer jueves 04 de febrero agentes policiales de la Comisaría 1ra del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, informaron sobre la aprehensión de una mujer y la recuperación de objetos robados.

Se trata de Tania Lisboa Mendoza Cabrera (19), domiciliada en la compañía Itacurubí de este distrito. La mujer registra antecedentes por supuestos hechos de hurto agravado año 2020, con prohibición de consumir bebida alcohólica y salida del país.

Del poder de la mujer se recuperó una regadera de metal, una plantera de plástico, propiedad de Juana Elizabeth Ferreira Ledesma.

El informe policial señala que los agentes intervinientes se encontraban realizando una patrulla preventiva y visualizaron a la mujer salir de una vivienda, por lo que precedieron a su verificación, posteriormente dialogaron con Juana, quien les refirió que los objetos son de su propiedad. Asimismo a través de circuito cerrado se corroboró que la sindicada habría entrado a la residencia por lo que se procedió a su aprehensión.

Posteriormente se apersonaron en la sede policial Gregorio Garay y Sonia Elizabeth Toledo Duarte, quienes formularon denuncia sobre el supuesto hecho, sindicando a la aprehendida.

La aprehendida se encuentra en la citada dependencia policial, a disposición del Ministerio Publico, en cuya sede fueron remitidos los objetos recuperados.