Una mujer de 30 años fue sorprendida por los empleados de un supermercado de Coronel Oviedo, cuando intentaba hurtar del lugar carne y chorizo. Escondió los productos en su bolso. Es la tercera vez que la aprehendida intentó hurtar productos del local

Personal policial de la Comisaría 1º Cruce de Coronel Oviedo aprehendió a una persona en flagrante comisión de hurto del interior del Supermercado Fortis de esta ciudad, se trata de Yenny Soledad Melgarejo Villalba, de 30 años, domiciliada en la Colonia Blas Garay.

Ocurrió este martes 25 de junio a las 11:00 horas, donde la mujer fue captada por las cámaras de circuito cerrado en el sector cárnicos, momento en que introdujo 2.4 kilogramos de peceto y 1.3  kilogramos de bife de chorizo en su bolso, por lo que rápidamente los funcionarios dieron aviso a personal policial realizando el procedimiento correspondiente en la entrada del local comercial donde dicha persona fue retenida por los guardias y aprehendida por los efectivos policiales con las evidencias en su poder.

Cabe destacar, que según funcionarios de dicho supermercado, la misma ya realizó dos hechos de hurtos anteriores los cuales quedaron grabados en circuito cerrado, consistente en una jarra eléctrica y una radio portátil.

Deja una respuesta