En la mañana del viernes 18 de junio fue aprehendido Adilson Gómez Nuñez (23), en la vía pública del barrio Villa Azucena de la ciudad . Y fueron recuperados los objetos hurtados por el mismo.


Según informe policial, el hombre aprehendido ya contaba con varios antecedentes policiales por Tentativa de hurto año 2017, Hurto especialmente grave año 2019 y Hurto año 2020.

También fueron recuperados los objetos hurtados, dos sillones de madera plegables, un ventilador de pie, marca James, una conservadora de color rojo/blanco, una cámara digital de la marca Sony con estuche color lila, propiedad de Cesar Ramón Bogado Duarte (30), domiciliado en el mismo barrio.

El personal del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, acudieron al lugar tras recibir información sobre una persona de sexo masculino, que se encontraba ofreciendo los objetos a la venta, al llegar en el sitio aprehendieron a Gómez, posteriormente incautaron de su poder una garrafa de 13 kg de color azul de dudosa procedencia.

El aprehendido se encuentra recluido en la S/Cría. 052 barrio Costa Alegre, a disposición del Ministerio Público junto con los objetos recuperados e incautados.