Agentes de la Comisaria 31ª del barrio Azucena lograron la aprehensión de un hombre como presunto autor de hurto. Del poder del aprehendido fueron recuperadas una cama somier y un ventilador de techo.

La aprehensión de persona y recuperación de objetos denunciados como hurtados se realizó este miércoles a las 12:00 horas aproximadamente en la vía pública, sobre la calle Cnel. Godoy c/ Nuestra Señora de la Asunción del barrio Azucena de esta ciudad.

Fue aprehendido Néstor Alejandro Vergara Cabral, de 42 años, domiciliado en Villa Marangatu ex IPVU de esta ciudad, con antecedentes por hurto agravado año 2005, violencia familiar año 2018, coacción grave año 2006 y tentativa de homicidio año 2002.

Fueron recuperados una cama somier, marca Paraná de color bordo, con sus accesorios y un ventilador de techo, marca Watson de color blanco, con sus accesorios, denunciados como hurtados por la víctima Carlos Ramón Vera, de 34 años, domiciliado en Calle Hovy de esta ciudad.

El aprehendido se encuentra en la Comisaria 31ª del barrio Azucena a disposición del Ministerio Público, lo recuperado fue remitido a la sede de la Fiscalía.

Deja una respuesta