Se trata de Alberto González Legal (27), quién fue aprehendido por transgredir el decreto presidencial, resistencia, polución sonora y el uso obligatorio de tapabocas. El procedimiento se realizó a las 01:30 horas de este domingo 10 de enero, en el barrio Santa Lucía.

Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo Lince, GEO y agentes de la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa, una vez en el lugar se encontraba varias personas, en un inquilinato ingiriendo bebidas alcohólicas escuchando música a alto volumen, ante tal situación el jefe de los oficiales intervinientes se dirigió al grupo con el fin de explicarle la vigencia del Decreto Presidencial, por lo que los mismos con actitud prepotente empezaron a maltratarlo con palabras y filmando con aparato celular.

En ese momento uno de ellos en aparente estado de ebriedad quien no quiso identificarse se tomó violento contra los intervinientes objetando el procedimiento, y al tratar de aprehenderlo opuso resistencia quien posteriormente fue reducidi, ínterin en que las demás personas intentaron impedir la aprehensión de la mencionada persona.

El aprehendido fue sometido a la prueba de alcotest por personal de la Patrulla Caminera con resultado 0,667 mg/l. El procedimiento fue comunicado al agente fiscal Abog. César Sanabria. El aprehendido se encuentra en la sede de la Comisaría jurisdiccional.