Aplazada gestión de Cartes, según Adolfo Ferreiro

Aplazada gestión de Cartes, según Adolfo Ferreiro

El Senador Nacional, en contacto con PRENSA5-RADIO, al hacer un análisis del gobierno de Horacio Cartes al cumplirse tres años, dijo que fracasó debido a las viejas prácticas que siguen vigente en el ejecutivo, además de la soberbia del propio mandatario que no le permite mejorar su gestión.

 

 

“Sigue tan vigente los viejos vicios en las instituciones públicas que se creían que terminó en gobiernos anteriores, además de la soberbia del propio presidente no le permite mirar más allá de su entorno más cercano”, expresó el Senador Adolfo Ferreiro (AP).

Al cumplirse los tres años del juramento del Horacio Cartes como presidente de la república, ha recibido varios cuestionamientos por parte de la oposición y el propio grupo de Colorados disidentes. Ferreiro, dijo que el actual gobierno se ha aplazado, debido a las innumerables desprolijidades en a administración de los recursos del estado, y el capricho del mandatario.

“Estamos pasando por una situación económica no muy favorable, que genera crisis en varios sectores de la población”, argumentó.

Citó además la falta de credibilidad en la justicia como uno de los problemas más grave del país. La persecución política, que promueve la rebeldía para que el prebendarismo siga siendo la moneda de cambio. La falta de institucionalidad y políticas claras, no permite al gobierno mejorar la imagen del país, expresó.

Share