Coronel Oviedo (Por enviado especial). No podía sustraerse la comitiva APF-UFI del punto sagrado en el fútbol, la visita del estadio y ya a la siesta ingresó al Estadio Ovetenses Unidos que tiene buenas condiciones, pero algunos desniveles obligan a que desmonten el empastado, hagan un nuevo plantado verde y el empastado que estaba dentro del estadio, poner en panes y llevar a otro sitio, para una segunda cancha, porque está proyectado hacer de tres a cuatro canchas auxiliares para las Inferiores en el predio del Ovetenses Unidos que tiene nueve y medio héctareas.

 

 

 

 

 

Julio Balbuena presidente de la Liga Ovetense y del Ovetense FBC que mañana será reelecto por unanimidad: “Un reto grande, tener el apoyo masivo de los clubes ovetenses, el respaldo de nuestro Presidente Robert Harrison, del titular de la UFi, Enrique Benítez para quienes Coronel Oviedo tiene lealtad absoluta, apoyo incondicional de mañana, tarde y noche”.

 

 
Agregó: “Sabemos que hay exigencias, Inspección de canchas ya nos dejó tareas a cumplir, vestuarios, sede para árbitros, para doping, tema del empastado y ya soñamos con la lumínica y el tema de monitoreo, ya trabajamos para ser campeones, queremos todo, ya jugamos inferiores, un titulo y dos subcampeonatos en inferiores demuestran que tenemos potencial. El Presidente nos insistió que si queremos tener futuro y buenos chicos tenemos que montar canchas para ellos, es la única forma nos aconsejó”.

 

 
Acotó: “El lunes iniciamos los trabajos, la idea es entrar el 5 de marzo a la primera fecha de Intermedia jugando en nuestro estadio y también que nuestras inferiores ya puedan jugar en sus respectivas canchas acá mismo”.

 

 
El licenciado Robert Harrison ya les anticipó que tendrán una ayuda de cien millones para encarar los primeros trabajos y que además dentro de la temporada habrá otras cinco entregas similares sujeto a que cumplan los proyectos en fecha, tiempo y forma tal se planifica y que la APF será celoso contralor de que todo se haga conforme a lo estipulado.

 

 

 

 

Fuente: apf.org.py