La fábrica instalada en el distrito de Carayaó, propiedad de la quebrada Cooperativa Coronel Oviedo, que según una firma brasilera su costo no podría exceder los USD 3.000.000, está en el intereses de nuevos compradores, la negociación sería por USD. 5.000.000, el «clavo» iría al estado paraguayo.
El sueño de vender la cuestionada planta alcoholera de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda., instalada en Carayaó, estaría en los intereses de nuevos compradores, según indicó en una entrevista con Prensa5Radio, Enrique Yegros integrantes de la comisión liquidadora. Si bien no quizo dar nombres de quienes serían los que pretenden comprar, de forma extraoficial se habla que las negociaciones se están realizando con el estado paraguayo, la que finalmente sería la que absorbería la fábrica.
Ya en su momento, un consorcio brasileño verificó las instalaciones mostrándose interesado en la misma, en ese entonces el precio de venta estaba fijada en USD 10 millones, la oferta fue rechazada al indicar que el costo no podría exceder los USD 3.ooo.000, es decir el montaje de una nueva fábrica era mucho menor al precio que pretendían vender. Ahora, la intención es vender por G, 5.000.000.
El costo excesivo de la instalación de la fábrica habría sido la responsable del quiebre de la institución, pero desde ese entonces la investigación fiscal en contra de los exdirectivos nada ha avanzado.