Para este jueves se espera un cielo nublado a parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, con vientos que irán tornándose variables. Las lluvias se limitarían al Chaco, así como al norte y este de la región Oriental.

En estas regiones podrían presentarse de forma puntual y acompañadas de actividad eléctrica, con tendencia a mejorar a lo largo de la jornada. En el resto del país, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja, señala el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.

En cuanto a las temperaturas, hasta este viernes el amanecer continuará siendo fresco, mientras que en horas de la tarde, el ambiente se tornará cálido a caluroso, principalmente en la región Occidental.

Para la región Oriental, las máximas previstas para hoy oscilan entre 25° y 27°; en tanto que en la Occidental, entre 27° y 29°.

Para el fin de semana, las temperaturas mínimas oscilarían entre 18 y 22° y las máximas entre 30 y 39°.

Para el sábado 30 se prevén vientos moderados del noreste en gran parte del país, que podrían intensificarse y llegar a ser puntualmente fuertes en la región Occidental, agrega el pronóstico meteorológico.

Deja una respuesta