El pronóstico extendido indica que las temperaturas extremas seguirán hasta el miércoles, aunque el clima caluroso continuará hasta el jueves. A partir del viernes se prevén lluvias, tormentas y un agradable descenso.

Este martes el cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y se registrarán lluvias dispersas con ocasionales tormentas. La temperatura más elevada llegará a 37ºC.

Para mañana miércoles se anuncia un clima caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La variación térmica oscilará entre 26ºC a 38ºC.

El jueves persistirá el tiempo caluroso y húmedo, cielo mayormente cubierto, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 25ºC y la máxima de 35ºC.

Desde el viernes, se aguardan vientos del sur, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. El cielo se presentará mayormente nublado. Las temperaturas irán de 24ºC a 27ºC. Las mismas condiciones persistirán el sábado.

DiarioHOY.com.py