El diputado nacional, Antonio Buzarquis (Plra), dijo que no le dará cuerda a Katia González porque su colega en la Cámara baja, solo busca prensa, atendiendo que es una mujer caracterizada por ser teatrera en busca de cámaras.
Esto a raíz de los expuesto por la diputada Katia González, quien despotricó en contra del diputado ovetense trayendo a colación, en plena sesión, el caso de demanda de prestación alimentaria en la que González es abogada de la expareja de Antonio Buzarquis.
Buzarquis, dijo, que no tiene nada en contra de González, pero refirió que desde el primer día en la cámara ya se ha notado su incoherencia, además de no saber diferenciar hechos parlamentarios de la vida personal.
“Toda su campaña se bajó en las denuncias en contra del gobierno de Cartes, pero ella se candidató para integrar la mesa directiva de diputados con votos de los cartistas y llanistas”, refirió Buzarquis, quien dio a entender que la ahora diputada nacional comenzó a cambiar de orientación política rápidamente.