El reconocido actor Andrés García, quien prácticamente no puede moverse debido a un accidente que sufrió, dijo que no aguanta los dolores de espalda y que si no llega a curarse está dispuesto a provocarse una salida al otro mundo.

Quien fuera protagonista de El Privilegio de amar, Mujeres engañadas, Velo de novia, entre otras producciones, atraviesa a sus 76 años un crítico momento en su vida luego de quedar con casi todo el cuerpo paralizado, a consecuencia de un accidente en un carro de carrera.

Los problemas que de por sí tenía en la columna se agravaron y prácticamente no puede valerse por sí mismo pues sufre dolores a los que describe como peores que el cáncer y la radiación, a lo que se suma que no cuenta con el apoyo de sus hijos y se siente muy solo.

“Creo que a lo mejor resta la posibilidad de que quede caminando mal o torcido y con muchos dolores y si es así pues buscaré una salida que me acomode, porque no quiero vivir con tantos dolores”, comentó García en entrevista exclusiva a Univisión desde su casa.

Sorprendido ante esta respuesta, el periodista Jomari Goyso, insistió en la pregunta a lo que el actor respondió bien claro: “me voy al otro mundo, me provoco una salida al otro mundo”.

El dominicano nacionalizado mexicano relató que siempre ha estado solo y que así morirá pues si bien anteriormente le dolía que sus hijos ni siquiera lo llamen por teléfono hoy ya le resulta normal.

“Nunca han venido más de tres veces aquí, pero yo trato de maravillas a los que vienen a mi casa, más si son mis hijos”, expresó García.

LE DESEARON LA MUERTE

“En una ocasión uno de mis hijos me dijo, papá, ya te deberías haber muerto para que yo pueda ser una gran estrella, como que eso no los dejaba a ellos ser una gran estrella”, recordó el actor.

En cuanto a la posibilidad de una película autobiográfica y la chance de que sus hijos interpreten su papel debido al gran parecido, manifestó que le gustaría alguien tome más en serio la dimensión de Andrés García./Hoy.