#DenunciaCiudadana; Hasta nuestro medio fue remitida una fotografía, donde se puede observar que parte del poste que sostiene el tendido eléctrico se partió y quedó colgado con los cables por un árbol. Vecinos del Asentamiento Santa Lucia de Coronel Oviedo, temen que los cables se suelten y ocurra algún hecho que lamentar.

Según la denuncia presentada a nuestro medio, vecinos del Asentamiento Santa Lucia de Coronel Oviedo, se encuentran con temor de que parte de poste que sostiene el tendido eléctrico se venga abajo, y pueda ocasionar algún hecho lamentable, ya que varias son las personas y niños quienes circulan el lugar.

Los pobladores del lugar vienen reclamando esta situación a los funcionarios de la Oficina de Reclamos de la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE), regional Coronel Oviedo, desde hace más de 22 días, pero hasta el momento no tienen ningún tipo de respuestas, haciendo caso omiso al pedido ciudadano.

“Ahora llueve y está cada vez peor, el tendido eléctrico corre todo por el árbol la ANDE no hace caso, tiene que morir alguien para que los funcionarios vengan”, expresó el denunciante.