Desde la Administración Nacional Electricidad (ANDE), informaron que el servicio será interrumpido este sábado 09 de enero a partir de las 14:30 a 15:30 horas, mientras que el domingo 10 de enero de 05:00 a 08:00 horas.

El día sábado se verán afectados los usuarios del de la calle Tuyuti, desde Guairá hasta Ida Soto, como así también la zona del Cementerio, Olegario, Calle Giménez, Calle Itacurubi y parte del barrio Capitán Roa.

Esto permitirá el mantenimiento del alimentador COV5, corte de ramas y adecuaciones en media tensión, que contribuirá en la mejora de la calidad del servicio.

Por otro lado el día domingo los trabajos se llevarán a cabo en el barrio Azucena, sobre la calle 12 de Junio, desde la calle Sargento 1ro Benítez (Plaza José Paúl González), hasta la Ruta PY 02 (RISA).

El servicio será interrumpido para la ejecución de trabajos sobre el nuevo alimentador protegido COV – 12.

“Hacemos esta comunicación a modo de que la ciudadanía tome los recaudos necesarios en las zonas mencionadas, especialmente en Sanatorios, Planta de Bombeo de Agua e Instituciones de Seguridad”, señala el comunicado emitido desde la institución.

En caso de que los trabajos anunciados concluyan antes del horario previsto, será anticipada el restablecimiento de la energía, debiendo los usuarios por seguridad considerar en todo momento a la línea como energizada.