Un hombre de 72 años es el principal sospechoso de un hecho de feminicidio en San Miguel, departamento de Misiones. Además, habría herido a su hijo y a su nieta.
A las 8.30 aproximadamente, la Policía tuvo noticias de que Carlos Miguel García atacó con un cuchillo a su esposa Ángela Ramírez en su vivienda en la compañía San Pedro de la ciudad citada. Producto de las heridas que sufrió la mujer, se constató su deceso.
Por su parte, también fueron heridos el suboficial Jorge Eliezer, hijo de la pareja, así como una nieta de 20 años del hombre. «Ambos actualmente se encuentran fuera de peligro en el hospital de San Juan Bautista», explicó el comisario interviniente a Noticias Paraguay.
Los agentes buscaron al sospechoso de este crimen y lo hallaron sin vida dentro de un profundo pozo que se encuentra al costado de la vivienda. Tras largas horas de trabajo, bomberos rescataron el cadáver.
Agentes de Criminalística ya están en el sitio para determinar el móvil de este trágico suceso. Será el fiscal José Raúl Agüero quien se encargue de las investigaciones. // Paraguay.com