Al menos 30 barrabravas atacaron a pedradas la Comisaría 7ª de Nanawa, dejando varios daños materiales, tras una denuncia de hecho de violencia familiar que involucró a un amigo del grupo. Tras la denuncia, este último decidió quitarse la vida en las afueras de la dependencia policial, motivo por el cual la turba arremetió contra la sede.
De acuerdo con el personal interviniente, durante la madrugada del lunes la mujer llegó hasta la comisaría y pidió ayuda a los uniformados que estaban de guardia, informó Telefuturo.
Según denunció la víctima, su pareja la había perseguido para maltratarla y asustada recurrió a las autoridades policiales. Poco después, el hombre decidió acabar con su vida en las afueras de la sede policial. Los policías intervinientes señalaron que todo duró poco tiempo, desde la llegada de la mujer hasta la muerte del hombre.
Un día después de todo lo ocurrido, los amigos del fallecido se apartaron de la caravana fúnebre para atacar a los uniformados. Fueron al menos 30 barrabravas los responsables de ocasionar varios destrozos. Rompieron la puerta de vidrio y un automóvil estacionado.
“Eran un grupo de amigos que serían integrantes de una barra de un club», dijo el comisario Juan González.
Tomaron intervención la Fiscalía y agentes del Departamento de Investigaciones para encontrar a los responsables.
//Ultimahora.com.