Un féretro con panfletos, fotografías de armas de fuego, fotografías de seguimiento del administrador del Aeropuerto de Coronel Oviedo y su familia y varios sobres fue hallado en la mañana de este viernes.

El hallazgo de féretro con supuesto hecho de amenaza de hecho punible se registró sobre la ruta asfaltada camino al Aeropuerto de Coronel Oviedo a las 06:00 horas de este viernes 24 de noviembre.

El féretro de color marrón se encontraba en posición vertical en medio de la ruta, en el interior se encontraban panfletos, fotografías de armas de fuego, fotografías de seguimiento de la víctima y su familia, y varios sobres. Resultando víctima Hermes Francisco Barrios, de 51 años, ingeniero informático, domiciliado en la ciudad de Villarrica, quien se desempeña como administrador del Aeropuerto de Coronel Oviedo,

La victima manifestó que a las 06:00 horas de este viernes se encontraba a bordo de su vehículo particular con dirección al aeropuerto para su jornada laboral, encontrándose con el féretro en medio del asfaltado con escritos de amenaza hacia su persona. Se desconoce al o los presuntos autores del hecho.

En el lugar se convocó a personal de Investigación de Hechos Punibles, personal de Criminalística y persona de apoyo de las dependencias aledañas para el procedimiento de rigor correspondiente.