La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.

Tiempo inestable, con un amanecer fresco y cálido persistirán en gran parte del país, prevé la Dirección de Meteorología.

En horas de la mañana se presentarán lloviznas acompañadas de niebla y neblina, en Asunción, ciudades del Departamento Central, de Alto Paraná y otras localidades de ambas regiones del país.

La temperatura máxima podría llegar a los 21°C, mientras que la mínima estará rondando los 12 °C, de acuerdo con la previsión de los expertos.

El cielo se presentará mayormente nublado durante todo el día, con vientos predominantes del sector sur en ambas regiones.

Para los próximos días se esperan condiciones similares: amaneceres frescos, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

El viernes y el sábado se espera el ingreso de un frente frío con mínimas de 12°C y 7°C, mientras que el domingo volverá el ambiente fresco con máxima de 20°C.

Deja una respuesta