Dos incidentes en vehículos de lujo se registraron a tempranas horas de este jueves en Asunción, en coincidencia con el feriado por el aniversario de la ciudad. Un joven chocó el automóvil Mercedes Benz de su abuelo, mientras que el conductor de una camioneta se durmió en plena avenida y bloqueó el paso.

Sobre la avenida España y San Francisco, un joven de 23 años llevó por delante una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) a bordo de un automóvil Mercedes Benz L300, que, según mencionó, pertenece a su abuelo.

El conductor fue identificado como Hermes Agustín Machuca Cano, quien iba con un acompañante de 21 años. La parte delantera del vehículo quedó completamente dañada, pero ambos resultaron ilesos gracias a que se activaron las bolsas de aire, informó NPY.

Machuca relató a los agentes policiales que se dirigía hacia el microcentro de Asunción, cuando perdió el control al intentar girar en la calle San Francisco. Aparentemente circulaba a gran velocidad y fue demorado.

En la comisaría se negó a la prueba de alcotest, pero con la intervención fiscal se espera la realización de un análisis de sangre para verificar si había consumido alcohol, teniendo en cuenta que está vigente la tolerancia cero para los conductores, quienes se exponen a multas y procesos judiciales.

Otro incidente se observó sobre la avenida Ygatimí casi Colón, donde una camioneta de lujo encendida quedó varada en llamativas circunstancias. Ante el bloqueo de la calle, intervino personal de la Policía Nacional, de acuerdo a Radio Monumental 1080 AM.

Constataron que el conductor estaba dormido en el interior con la música a todo volumen. Como no lograron despertarlo al golpear el vehículo, tuvieron que abrir el techo solar hasta que finalmente el hombre despertó.

//Ultimahora.com.