Estudiantes del último año del Centro Educativo Inmaculada Concepción, eligieron llevar ropas y víveres al Hogar de Ancianos y a alumnos de la escuela Arsenio Arce del Asentamiento San Pedro, de la ciudad de Caaguazú.

Lejos de ocasionar caos en el tránsito y realizar actos vandálicos por las calles de la ciudad, los alumnos del Centro Educativo Inmaculada Concepción, festejaron su «Ultimo Primer Día» de clases, ayudando a un sector bastante vulnerable de la comunidad.

Los estudiantes de esta casa de estudios entregaron víveres hasta el Hogar de Ancianos y ropas usadas a los alumnos de la Escuela Arsenio Vázquez, del Asentamiento San Pedro, de la ciudad de Caaguazú.

Esto surgió como una simple idea que el día miércoles se pudo concretar, mencionó a nuestro medio una madre de familia, quien acompañó el noble acto realizado por estos estudiantes.

“Tratamos de poner en práctica uno de los valores más importantes que nos inculcaron en el transcurso de estos 14 años, teniendo como modelo a San Marcelino Champagnat  y Nuestra Buena Madre, qué es la solidaridad, y optamos en realizar el UPD solidario”, mencionó la madre de familia. Foto //Gentileza