Alumnas de la Escuela Municipal de Danza tuvieron sus exámenes en la Casa de la Cultura

Alumnas de la Escuela Municipal de Danza tuvieron sus exámenes en la Casa de la Cultura

El día sábado con mucha alegría y color las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de la ciudad de Coronel Oviedo, tuvieron sus exámenes. De igual manera alumnos de las áreas de guitarra, trabajo y tecnología, dibujo y pintura, culminaron con los exámenes, parciales del primer semestre.

La directora artística de la Casa de la Cultura de Coronel Oviedo, Nelda Bogado, mencionó que 120 alumnos y alumnas que acuden de manera diaria en esta disciplina tuvieron sus exámenes el pasado sábado 6 de Junio.

En entrevista con Prensa 5, informó que la semana pasada culminaron los exámenes de manera satisfactoria con mas 350 alumnos quienes acuden de manera regular a las clases de guitarra, trabajo y tecnología, dibujo – pintura y danza.

Nelda, indicó que cada área y especialidad tienen una cantidad bastante considerable de alumnos, dentro de la área artística se encuentra con las clases de danza que cuenta con más de 120 alumnos , guitarra 90 alumnos recibidos, trabajo y tecnología están aproximadamente 70 alumnos y dibujo – pintura con unos 30 alumnos .

“Dentro de los horarios establecidos se realizan las clases de manera organizada, se divide por día y por grupos ya que cuentan con distintas edades ya sean niños, jóvenes, adultos. Cada área o grupo cuenta con tres a cuatro instructores que desempeñan sus funciones de una manera bastante practica“, según manifestó la directora artística.

En otro momento señaló que cuentan con nuevos desafíos para la siguiente etapa que se aproxima. Las personas interesadas en alguna de las áreas artísticas, pueden acercarse hasta la Casa de la Cultura “Don Mario Halley Mora”, donde las puertas se encuentran abiertas para dar oportunidad al desarrollo del talento humano.

Share