Se trata de Andrea Centurión (19), alumna del último año del Colegio Maristas Champagnat, de la ciudad de Coronel Oviedo, la misma realizó un trabajo de investigación sobre el aprendizaje la percepción de las personas con discapacidad visual.
El día lunes 11 de Noviembre la estudiante con discapacidad visual, Andrea Centurión (19), realizó la defensa de su proyecto consistente en la «Percepción de las Personas con Discapacidad Visual».
Centurión, mencionó que el proyecto lo realizó sola en un periodo de cuatro meses. «Me costó varias cosas, pero gracias al apoyo de los compañeros y los profesores quienes dieron todo para que me pueda sentir incluida», señaló.
La directora del centro Lic. Isabel Martínez, indicó que siempre hubo apertura por parte de la institución educativa, los mismos buscan permanentemente que ellos se formen crezcan de manera integral, de manera a que la discapacidad no sea un impedimento.
Andrea, es usuaria del Centro de Formación Integral para Personas Ciegas y con Baja Visión, desde los seis años de edad, según informó la periodista, Maru Molas.