Durante siete años, un policía supuestamente abusó sexualmente de su propia hija, e inclusive la habría suministrado medicación para sedarla y así aprovecharse de ella.

La fiscal Vivian Coronel indicó a la radio Monumental que un agente de la Policía fue detenido este miércoles tras ser denunciado por supuestamente violar de su propia hija durante 7 años, en ausencia de la madre que trabaja en España.

“Tenemos varios indicios de sospechas de que él abusaba de su hija desde que ella tenía 10 años, cuando quedó a su cuidado porque la madre de la niña fue a España para trabajar. Inclusive desde los 14 años, el padre aparentemente ya le suministraba sedación y aprovechaba que no podía tener control de su cuerpo para abusarla”, dijo.

La víctima tiene actualmente 17 años. Se le brindó la contención psicológica y está viviendo con la madrastra. En tanto que el imputado por abuso sexual, coacción sexual e incesto está recluido en un calabozo en Alto Paraná.

La denuncia de este hecho se realizó de manera anónima (no fue la víctima quien la hizo) a través del sistema Fono Ayuda 147.

//Hoy.com.py