Una niña de 8 años estuvo desaparecida desde la tarde de ayer, y cuando se la encontró esta mañana en la vivienda de un vecino, ubicada a tres cuadras de la casa de la pequeña, esta manifestó que se fue de su hogar porque “no había nada de comer y tenía hambre”.

El insólito hecho sucedió en el barrio San Ramón de este distrito. La menor es hija de padres brasileños, quienes denunciaron la desaparición de la niña de la Comisaría 18 de esta ciudad, ayer por la tarde. La madre dijo que a las 13:00 salió de su casa para ir a trabajar, y dejó a sus cuatro hijos menores bajo el cuidado de una niñera de 15 años. Cuando volvió de su trabajo, aproximadamente a las 17:30, la adolescente le dijo que la niña había ido a las 17:00 a la despensa a comprar dulces, pero ya no regresó.

Cuando se la encontró a primeras horas de la mañana de hoy, la misma fue llevada para un análisis forense, por disposición de la fiscal María del Carmen Meza.

La niña dijo que se fue a la casa del vecino, porque no había nada de comer en casa. “Me fui ahí, porque ahí se come”, habría declarado la menor, según los primeros datos.

//Cdehot.com.py.