Un joven adicto a las drogas acabó golpeando con un martillo a su hermana luego de una acalorada discusión. El hecho se registró en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Agentes de la Subcomisaria 1era, con apoyo de efectivos del Grupo Lince, tomaron intervención ante un hecho de violencia familiar ocurrido esta madrugada en la zona conocida como “Picapiedra” del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Los protagonistas de este episodio fueron Jonatan Marcial Sosa Benítez, de 27 años, y su hermana Ruth Jacqueline Sosa Benítez, de 29 años, quien resultó víctima de la agresión.

De acuerdo al informe de medios locales, el hombre -que sería adicto a las drogas- mantuvo una acalorada discusión con su hermana mayor, la cual desencadenó en una violenta reacción contra la misma.

Preso de la ira (y probablemente bajo los efectos de algún estupefaciente), Sosa tomó un martillo que tenía al alcance y acabó propinando un golpe en la cabeza a la mujer, dejándola malherida.

Al llegar al lugar, los agentes policiales hallaron completamente ensangrentada a la víctima, quien luego tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde permanece en grave estado.

El autor del ataque quedó detenido en la comisaría y a disposición del Ministerio Público.

//Hoy.com.py.