En seguimiento a las tres detenciones realizadas en la zona del Yacht hace un mes, la Policía allanó una vivienda en Mariano Roque Alonso, donde se levantaron varias evidencias relacionadas al caso. El lugar era utilizado como espacio de entretenimiento.

Este sitio era frecuentado por las personas que fueron detenidas”, confirmó el fiscal Lorenzo Lezcano, en relación a los tres brasileños arrestados en Lambaré hace un mes, con lo cual, se presume, se evitó un atentado contra el narco “Cachorrâo”.

De la casa allanada esta mañana se recogieron varios documentos y evidencias que servirán para la investigación del caso.

“Sería un aguantadero, un lugar de tránsito de estas personas y también usaban para recreación, la infraestructura da para eso, detalló el fiscal.

Por su parte, el Crio. Abel Cantero reveló que, de aquel grupo detenido en Lambaré, uno de los integrantes sería parte del Comando Vermelho y los demás del PCC.

Alcides Ramaõ Mendoza, Caio Wagner Pereira Ferreira y Murilo Da Silva habían sido detenidos en aquella oportunidad.

De la lujosa vivienda en la que se escondían en esa ocasión, se incautaron tres pistolas, cinco cargadores con capacidad para 17 proyectiles y dos cargadores con capacidad para 30 proyectiles.

Asimismo, hallaron tres pasamontañas, dos pares de guantes tácticos, botas y prendas tácticas, dosis de marihuana, dos celulares y documentos varios.

DiarioHOY.com.py