Una comitiva fiscal allanó en la mañana de hoy el local comercial Electroban en Coronel Oviedo, donde supuestamente habrían falsificado la firma de una persona para retirar una notebook, estarían implicados vendedores del comercio. La mujer se percató al ser incluida en la base de Inforcomf por falta de pago.
El fiscal Alfirio González, encabezó la comitiva que llegó hasta la casa comercial ubicada sobre la Avda. Mcal. Estigarribia e/ Nanawa de Coronel Oviedo, para incautar documentos que guarden relación a una denuncia por supuesta falsificación de firma para el retiro de mercaderías.
A raiz de la negativa de los responsables de la empresa en brindar los documentos, se procedió al allanamiento de la casa comercial, de acuerdo a los primeros datos, estarían involucrados vendedores.
Si bien, el fiscal no brindó detalles de la identidad de la afectada, manifestó que la mujer se percató al enterarse que figuraba como morosa en la base de datos de inforcomf , sin que la misma haya contraído compromisos con la firma.
Según la denuncia, la misma habría extraviado su documento de identidad, la cual fue utilizada para retirar una notebook.