Allanamientos en Amambay

Allanamientos en Amambay

Agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron tres allanamientos en simultáneo en el marco de las investigaciones del asesinato de un niño de 4 años en un atentado en Pedro Juan Caballero. Hay dos menores detenidos.

Oficiales de Investigaciones, encabezados por el jefe de Prevención Ciudadana, comisario principal Silvio Horacio Cantero; el jefe de Investigaciones, comisario principal Rafael González, y la fiscala Camila Rojas, realizaron esta mañana tres allanamientos en forma simultánea.  

En uno de los allanamientos, realizado en la vivienda ubicada en 1 de Diciembre y Gral. Bruguez, fueron detenidos dos menores de edad, ambos de 17 años, de cuyo poder fue incautada una pistola 9 mm, con 9 cartuchos sin percutir, además de una motocicleta y varios aparatos celulares.Los agentes manejan la información de que los detenidos serían los sicarios que acribillaron anoche a tres miembros de una familia que circulaba sobre una motocicleta.

Los fallecidos en el atentado fueron identificados como Iker Salinas (4) y Gabriel Salinas Pana (22). El padre del menor y hermano del joven asesinado, Eliel Salinas Pana (25), resultó gravemente herido de bala y fue internado en el Hospital Regional de esta capital departamental. Las víctimas son oriundas de la colonia República del departamento de Amambay.

El ataque se produjo a las 17:15 en un camino vecinal de la fracción “Carolina II” de Pedro Juan Caballero, cuando las víctimas se desplazaban sobre una motocicleta y fueron alcanzadas por otro biciclo desde el que dispararon. // ABC Color

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share