Antonio Buzarquis lamentó que Alejos Rios no tenga respeto hacia nadie y que haya perdido la humildad y recordó que en varias ocasiones el equipo dejó de lado a otros candidatos para que él tenga un espacio y sin mediar explicación cambiaba de postura.
El diputado liberal, Antonio Buzarquis, dijo que Alejo Rios “No tiene respeto a nadie” y su indecisión ha hecho que en varias ocasiones el equipo cambie de candidatos.
Esto a raíz de que actualmente el intendente de Caaguazú dejó el equipo “Cambiemos” para lanzarse como candidato a la diputación por el equipo de Federico Franco.
Buzarquis, comentó que primero dijo que quería ser gobernador y dejaron de lado la candidatura de su hermano el Abog. Victor Buzarquis para darle el espacio que pedía; luego renunció sin avisar.
Después pidió que el pre candidato a la gobernación sea su hijo José Rios y horas después le desautorizó para que siguiera con el proyecto. De allí la propuesta de que Francisco Medina sea el candidato, pero ahora él nuevamente se desentiende y se aleja del equipo.
“Honestamente esperaba más de su persona… lo único que digo es que nunca se debe perder la humildad”, refirió el diputado nacional.