El gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos Medina, realizó una visita al intendente Eladio González Torres, intendente de Coronel Oviedo. El mismo pidió coordinar trabajos institucionales para la lucha contra el Covid-19.
Durante la mañana de este lunes 12 de abril, el gobernador del Caaguazú Alejo Ríos Medina, llegó hasta el despacho del intendente ovetense, Eladio González Torres, haciendo llegar sus condolecías por el fallecimiento de la primera dama distrital y madre del intendente, María Magdalena Torres. La misma perdió la vida a consecuencia del Coronavirus.
“No existen palabras que puedan alivianar el dolor de un hijo por la pérdida de su madre”, dijo Medina al momento de dar un abrazo al jefe comunal de la capital departamental.
De igual manera el Gobernador, pidió coordinar trabajos institucionales para la lucha del Coronavirus, teniendo en cuenta de la gran cantidad de casos y fallecidos que se reportan día a día, en la zona.
“Hay mucha necesidad en los hospitales pongamos nuestro grano de arena para poder ayudar a mucha gente”, expresó Alejo Ríos.
El pasado martes 06 de abril el Gobernador del Caaguazú, realizó una conferencia de prensa donde habló sobre su estado de salud luego de haber estado internado por varias semanas en la ciudad de Asunción, por complicaciones a causa del Covid-19.
De igual manera hizo entrega Durante la rueda de prensa hizo entrega de G. 50 millones al Hospital Regional de Coronel Oviedo y G. 50 millones al Hospital Distrital de Caaguazú, para que se puedan comprar medicamentos que necesitan para el tratamiento del Covid-19, principalmente para las personas más necesitadas quienes no cuentan con recursos para adquirir los medicamentos requeridos por los médicos.