Pese a la nota emitida por el intendente de Caaguazú, en la que renunciaba a su intención de ser candidato a gobernador por el PLRA estaría en conversación con referentes políticos y estaría  interesado en el cargo, según expresó durante una entrevista con PRENSA5-RADIO, el Diputado Celso Kennedy.

Rios, estaría siendo  tanteado por los intendentes liberales del departamento para replantear su postura de renunciar a su intención de ser candidato a la Gobernación del Caaguazú, según expresó el diputado liberal.

Pese a la nota remitida a sus colegas intendentes liberales, el pasado 14 de noviembre  en la que declina su candidatura y aseguraba culminar el periodo de gobierno municipal por no encontrar unidad dentro del partido, seguiría interesado en el proyecto.

“El intendente Alejo Ríos, sigue dando posibilidades para ser candidato, nada está descartado del momento, aunque haya emitido esa nota”, indicó Kennedy.

A su intención de candidatura a Gobernador, Ríos también estaría interesado en pugnar por una banca en la cámara de diputado.