Liberales, que promueven la pre candidatura de Alejos Rios a la Gobernación del 5to. departamento, se reunirán este domingo en la quinta de Antonio Buzarquis. Se espera la presencia de los intendentes liberales de la región.

Alejo Ríos se reúne con la dirigencia de base del departamento de Caaguazú este domingo, a las 10:00 horas, en la quinta del Diputado Nacional, Antonio Buzarquis, líder el Movimiento Cambiemos, integrante del equipo de Efraín Alegre. El establecimiento se encuentra ubicado en Balcón Ovetense de la ciudad de Coronel Oviedo.

Armando Riveros, concejal municipal y adherente del proyecto que promueve la figura del actual intendente caaguaceño a la gobernación, adelantó, que en el encuentro estarán presentes ocho de los nueve intendentes liberales del departamento, además de la dirigencia del movimiento interno.

El objetivo principal será conversar sobre los trabajos y proyectos del equipo, con miras a potenciar el emprendimiento político. Riveros, aseguró, que están preparados y seguros que Alejo Ríos ganará las internas partidarias y será el candidato oficial por el PLRA.