“Me dejó bailando solo”, refirió el pre candidato liberal a la Gobernación, Francisco Medina quien comentó que su primo hermano e intendente de Caaguazú, Alejo Rios Medina, abandonó el equipo para lanzarse a la diputación. Apartemente el siempre indeciso, Rios Medina, está en la búsqueda de una figura para gobernador.
Francisco Medina, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú, por el equipo de los Buzarquis, se refirió al abandono de Alejos Rios Medina, quien fue el principal propulsor de su figura meses anteriores.
“Entré a la pista de baile de la mano de Alejo, pero al darme la vuelta y sin terminar la canción me dejó bailando solo” refirió el pre candidato, al enfatizar que no dejará la carrera y que hoy se encuentra trabajando con más fuerza.
Lamentó la postura de su primo hermano y hoy intendente de la ciudad de Caaguazú, Alejo Rios, quien ahora pretende lanzarse como diputado y sigue buscando a su candidato a la gobernación.
Según se sabe el intendente liberal, ofreció la pre candidatura departamental al presidente de la Junta Municipal de Caaguazú, Gilberto Almada y también conversó con Marcial Campuzano, quien aseguró que Rios Medina se acoplaría a su proyecto en los próximos días.
Por su parte Francisco Medina, lamentó que posición siempre indecisa de su primo hermano, que en reiteradas ocasiones decidió algo, pero resultó haciendo lo contrario, como fue el caso de su pre candidatura a la Gobernación y luego desestimo la posibilidad sin avisar a nadie.
Según Medina, su primo hermano, siempre fue así, pero reiteró que en forma personal asumió un compromiso y se mantendrá firme hasta el final.
Este jueves Medina estará recorriendo el distrito de Coronel Oviedo, en la zona de Aguapety y otras compañías y barrios en compañía del equipo político de la zona.