Dos delincuentes que irrumpieron en la vivienda de un comerciante en Sapucái, ataron a los propietarios y se alzaron con 20 millones de guaraníes. En la huida a pie fueron alcanzados y detenidos por la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Sapucái, departamento de Paraguarí, hasta donde llegaron un joven y un menor de edad, quienes exigieron que se les entregue el dinero (esperaban una suma importante).

Los ladrones armados maniataron a los ocupantes y lograron llevarse los 20 millones de guaraníes, tras lo cual huyeron corriendo.

Las víctimas consiguieron sacarse las ataduras y llamaron rápidamente a la Policía para denunciar el hecho y solicitar la búsqueda de los autores.

Los agentes de la Comisaría 13 iniciaron el recorrido y, a unos 200 metros del lugar encontraron a los dos responsables con el botín en mano. La Policía recuperó los 20 millones de guaraníes de incautó armas de fuego, cartuchos sin percutir y un celular.

Juan Carlos Villalba Torres de 25 años y a un adolescente de 17 años tenían medidas sustitutivas a la prisión y prohibición de portar armas. A su historial, ambos le agregan ahora otro hecho de robo agravado.

//Hoy.com.py.