Los apoderados de la ANR deberían presentar una impugnación contra la candidatura de Fernando Lugo a la senaduría, según considera el legislador colorado, Martín Arévalo. Alega que quienes no tienen la preferencia del electorado, buscan sacar rédito del exobispo.
“Lugo apenas habla, entonces estamos a puertas de un gran engaño que se le puede dar al electorado paraguayo, sería una avivada de candidatos que no gozan de la preferencia del electorado y por eso recurren a una persona querida como Lugo”, opinó el senador colorado, Martín Arévalo, en entrevista con radio Universo-Nación Media.
Indicó que a título personal, y no institucional, considera que los apoderados de la ANR deberían presentar una impugnación contra la candidatura del expresidente,ante la lluvia de dudas que empapa a la presentación y a la misma firma del exobispo.
“Yo digo que los apoderados del Partido deberían presentar la impugnación, porque está inhabilitado, no puede hacerse cargo, no puede representar al país en ese lugar, no se puede presentar a un candidato que no está en condiciones físicas ni mentales”, subrayó.
DiarioHOY.com.py