Alder Alcides, el furor del Maracaná, estrenó recientemente un nuevo y peculiar hit dedicado a la Semana Santa, con el que busca retratar las clásicas vivencias de los paraguayos en estos días santos. Esta vez, el joven lanzó el tema en colaboración con otros artistas y logró convertirse nuevamente en el centro de atención de las redes sociales.

Alder Alcides, oriundo de Maracaná (Canindeyú), saltó a la fama con su hit “La Navidad ya va a llegar”, que arrasó en los festejos de fin de año. Desde entonces, los contratos para el joven no pararon. Esta vez, según compartió, se unió a otros artistas para lanzar la canción “Oguahẽ Semana Santa”, que cuenta con la colaboración de su padre, Alberto Rivas, en la letra. El peculiar tema rápidamente se viralizó en redes y, en apenas unas horas, ya acumuló más de 20 mil reproducciones.

El fenómeno del cantante e influencer de Maracaná arrasó en varios puntos del país. El joven, de 21 años, construyó una sólida comunidad en internet desde el inicio de la pandemia y, de hecho, trabaja como influencer para algunas marcas. Su hit navideño fue el impulso que lo ayudó a desenvolverse como artista. Entre sus próximos proyectos, el músico tenía planeado expandir su éxito lejos de las fronteras nacionales y realizar una gira por el exterior.

A inicios de años, el joven compartió su alegría por iniciar su primera gira por Europa, que tendría lugar entre mayo y junio de este año. El artista presentaría sus peculiares y famosas canciones en España, Suiza, Alemania y otros países aledaños.

//Lanacion.com.py.