Foto: Archivo.

El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González (ANR), decidió dar fin al contrato con la empresa Aseo Urbano S.R.L., encargada del servicio de recolección de basuras en la ciudad por incumplimiento de obligaciones. La decisión comunicó esta mañana a la Junta Municipal y solicitó se declare emergencia sanitaria. 

 

 

El intendente municipal, Eladio González, informó a la Junta Municipal la rescisión del contrato con la empresa Aseo Urbano mediante el mensaje 112/2017.
La nota fue presentada en la mañana de este lunes, 08:29 aproximadamente,  a la Junta Municipal, donde se aclara que el ejecutivo municipal por resolución N° 1840/2017 rescinde la concesión de prestación de servicio de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Esta decisión se puso a conocimiento de los concejales ovetense en esta mañana donde se desarrolla la sesión ordinaria. Ahora se tendrá que prever cómo se estará recolectando la basura y las posibilidades de un próximo llamado a la licitación.
Mientras tanto el ejecutivo solicitó que los ediles declaren emergencia sanitaria- ambiental con el fin de que el ejecutivo pueda prever los mecanismos de urgencias para la recolección de los residuos sólidos.

EN DESARROLLO.