Sede de Investigación del Quinto Departamento.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:30 de la mañana agentes de la división de investigaciones de la Policía Nacional detuvo al ciudadano Osmar Ojeda en el Palacio de Justicia, cuando este se aprestaba a participar de una audiencia.

 

 

 

Según la denuncia de su abogada Lilian Prieto, sin mediar palabras los agentes procedieron a detener a su cliente, sin ni siquiera preguntarle su nombre. El mismo estaba acompañado por su asesora quien solicitó a los policías una orden de detención, pero éstos haciendo caso omiso trasladaron a la fuerza a Osmar Ojeda hasta el local de Investigaciones.

 

 

Posteriormente ya con presencia de la prensa a hace unos minutos el propio asesor jurídico Cristian Servián al realizar una revisión en el sistema informático confirmó que el mismo no posee orden de captura.

 

 

El jefe de investigaciones Ricardo Alonso, por su parte, a pesar de no contar con documento alguno siguió afirmando que sí posee orden de captura. Incluso salió de la dependencia y manifestó que iría a buscar dicha orden.