Agentes de la Policía Nacional, informaron el hallazgo sin vida del ciudadano alemán Denis Renner (34), que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 26 de abril, según la denuncia presentada por su pareja.
Según los intervinientes el cuerpo se encontraba enterrado en un su propiedad, ubicada en el distrito de R. I 3 Corrales del Departamento del Caaguazú, donde agentes antinarcóticos eliminaron seis hectáreas de marihuana.
El hecho ya fue comunicado a la fiscal de turno de la zona, quien en estos momentos se dirige al lugar
Te puede interesar; Destruyen seis hectáreas de marihuana en R.I 3 Corrales
Renner, supuesto propietario del terreno de seis hectáreas donde se halló la plantación de marihuana, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. Policías ni familiares conocían su paradero.
Según testigos aparentemente el hombre se encontraba el día viernes 26 de abril solo en horas de la tarde, ingiriendo bebidas alcohólicas, en casa de su pareja sentimental que se encuentra en la Compañía Tayaó del distrito de R.I 3 Corrales, según informó en su plataforma digital ABC Color.
Según informaciones, el hombre se encontraba viviendo desde hace unos cinco años en la mencionada compañía, manteniendo una relación sentimental con Carolina González Pereira (27), quien se encuentra embarazada de cinco meses.
Según González, el viernes último, Denis Renner, estuvo en el corredor de su casa mientras que ella dormía. Posteriormente, cerca de las 15:30 salió del dormitorio pero ya no encontró a su pareja. La mujer explicó que le pareció normal que el hombre se ausentara sin avisar pues acostumbra ir hasta su casa ubicada a unos 500 metros del lugar.
Ya en horas de la tarde, se percató que unos 13 animales propiedad de ambos no fueron metidos en el corral. El día domingo, el ganado seguía suelto por lo que empezó a buscar a Renner en el vecindario hasta que supuestamente un niño le dijo lo había visto recorrer por la zona en una motocicleta.
González aseguró que no realizó inmediatamente la denuncia porque el lugar donde viven se encuentra a unos 25 km del casco urbano de Caaguazú y en épocas de lluvia es imposible salir a la zona urbe del distrito, según menciona ABC Color.